viernes, 19 de agosto de 2011

ilusiones...

Anoche escribí esto.... No es triste ni muy lindo , pero me salío hacerlo.

Decirte a ti misma ~ no llores ~ te hace llorar más...anoche caian mis lagrimas y me repetia varias veces no llores pero eso me provocaba más lagrimas ,mi llanto se hizo silencioso...
Mientras hacia mis deberes las lagrimas caian ...y pensé la vida es así , si no lloras jamás te harás fuerte.
y ahora no soy fuerte pero si mucho más de lo que era ...Si pudiera decir todo lo que siento, estaría llorando toda mi vida , ahora al escribir estas palabras mis lagrimas empañan mis ojos , no todo es perfecto  en la vida y menos en el amor, yo vivo en fantasias , crecí soñando con el principe azul ...pero yo sé que esas son fantasias y pesa mas la realidad .
En el fondo prefiero quedarme en ambos lados...de pqueña soñaba , con mi principe ideal , no en lo fisico sino en lo espiritual, soñaba que era trabajador , dedicado, responsable, me cuidaba mucho pero me enseñaba a tomar mis decisiones y me apoyaba hombro a hombro en el camino que eligiera y si me caia estaba su mano para ayudarme a seguir adelante , cada mañana despertaria escuchando su voz, me daría una flor al llegar del trabajo y yo lo atendería como se debe ...por las tardes nos sentariamos a conversar de varias cosas y si yo me sentia mal , el hacia todo lo posible para alegrarme ,veriamos el atardecer sentados en el pasto mientras nos tomamos las manos ...Sería toda un fantasia , no digo que no se haga realidad , solo digo que no es bueno soñar mucho porque te puedes chocar con la realidad y te doleria mucho más...
Todos tienen un gran amor , solo hay que cultivarlo muy bien y hacer de cada día un día especial .





Cancion al transcribir : Quiero tu amor (animesika)

No hay comentarios:

Publicar un comentario