lunes, 4 de junio de 2018

Bienvenidos n.n

Bienvenidos a este su blog de radio escuchas!!!


Pero que digo...jajaja bienvenidos a este su lugar de eterno relajo donde se escribe lo que se sienta ... buuuenoooo 
ni tanto este no es un spa ¬¬"
Ni tanto relajoooo ... a marchar 1, 2 y 1 y 2 
marchen go go go u_u"
jajaja
no os asusteis no estoy loca... estais hablando con alguien cuerda ... vaaaa ni soy española , orales se me salio lo eshhpañolaaa oléee..jajajaja
y bien tampoco soy mexicana,vos sos mexicano?? naaaa y buenooo dejaré de hacerme la pelotuda>.<!
pero viste que loca estoy ?  y pues paisano , hablemos a calzon quitao aqui hay magia de la de adeveras deveritas!!
jajaja 


bueno dejando de lado la payasa , solo les diré espero que se diviertan , este su lugar no mio ni el de la esquina o tu vecino , es tuyo y para ti ...expresate y se libre que yo lo haré ...
Saludos 
-Maka-
PD: os dejo una imagen que me gustó.



6 comentarios:

  1. bastante bueno manita asi se usa un blog expresate todo lo que quieras y se libreeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Manitooo gracias !!!!
    ai me siento feliz !!!
    al fin alguien contesta en un blog mio ....y buenooooo daré todo de mi para contagiar felicidad ...

    ResponderEliminar
  3. Manis tu si q estas loca
    y ahora lo demuestras jajaja
    esta bonito tu blog
    a ver hasta donde llega tu locura
    y tampoco se relaje tanto
    o la pongo a limpiar toda la casa =P
    jajaja
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!
    ni que estuviera tan tan tan tan tannnnn loca eh eh ¬¬
    bueno si ...okey ..no !
    pero bueno
    gracias por el pase ...!!!

    PD: no te aproveches tantooooo u_u

    ResponderEliminar
  5. Síii mirala mami Wen que tienes una manis re loca, ponla a limpiar toda la casa, (así me libro de limpiar yo *-*)
    Muy buen espacio tu Blog manis, me gustó el diseño a ver si este sí te dura :p echale muchas ganas y por aquí nos tendrás.
    Que haya actividad wiii y hay que expresarnos toditos. TKM Manis linda

    ResponderEliminar
  6. gracias chikos ...!!!
    mi ser feliz T_T

    ResponderEliminar