sábado, 13 de agosto de 2011

Hace poco escuché....

Hola hoy escribo palabras al aire... no trato de sonar cursi o inteligente ya que no lo soy.
Pero es fácil expresar lo que siento y pienso y eso haré el día de hoy...buscaba y buscaba una canción y la encontré , es hermosa y tiene una melodía preciosa...me conmovió aunque estaba en ingles supe que la letra era inigualable..la busqué y la encontré...me puse a llorar , pero me traté de controlar , justo en ese momento el corazón se me rompía y las lagrimas cayeron más rápido ...dicen que las canciones te traen recuerdos que viviste ...en lo personal las canciones me marcaron mucho hasta ahora ya sea buenos o malos recuerdos , me marcaron ...y cada ves que las escucho mi mente vuela y regresa a ese tiempo...
Son cosas bonitas que nos regala la música, son pequeños detalles que hacen la gran diferencia...
En mi vida recuerdo más los pequeños detalles que los grandes detalles , para que me entiendan , si me hacen una llamada sorpresa (peque detalle) lo recuerdo toda mi vida , si me hacen algo muy elaborado , extra planificado y con altos costos (gran detalle) no lo recuerdo tan fácilmente por más hermoso que fuese soy así..me gustan las cosas naturales, que salgan con tus sentimientos y en el momento, soy alguien sencilla a mi parecer hay muy pocas personas así ...ahora todo esta muy ligado a las cosas costosas o más modernas.
Se llenan de cosas materiales y olvidan que lo más importante es lo interior,y es lo único que dura y permanece en nosotros ...un abrazo no cuesta nada, ahora seria bueno que te acerques a tu madre y le des un abrazo ...demuestra lo que sientes con pequeños detalles que hacen la diferencia y marcan tu vida.

_________________________________________________________________________

Cancion inspirada al escribir ♫:: Baby you know de Jessica Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario