miércoles, 10 de agosto de 2011

Lo que siento

Hoy escribiré lo que siento...

Talves escriba esto , tan solo porque necesito desahogarme y talves despues no exista esta publicación ...pero ya que nadie se pasa por mi blog y solo comentaron en el primer mensaje que hize, dudo mucho que alguien lea esto ahora...
Yo no entiendo el amor , sé que nunca lo voy a entender , pero si sé que duele y me duele ahora ...
ahora siento que quiero llorar pero no quiero botar lagrimas, pase varios dias sin hacerlo y hoy siento que quiero hacerlo pero no me lo permito, talves este loca ...pero creí que este seria el mejor mes que tuviera, ya que es el mes de mi cumpleaños y para mi todo el mes es especial , ahora me siento triste , enojada , ya no lo sé ...pero sé que ahora estoy asi y más adelante se me pasará..siempre se me pasa.
No puedo creer que sueñe e imagine tantas cosas...no lo quiero nunca más porque al despertar la realidad me golpea bien duro , y necesito ser fuerte para no llorar .
Quiero que mis sueños se hagan realidad ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario