domingo, 5 de junio de 2011

Y estamos aqui ....y que hacemos?

¡¡¡Buenas,que hay chicos...!!!

¿que hicieron el día de hoy? ...me imagino que habrán salido a pasear, escucharon música o en el posible caso que no tengan vida social , se la pasaron todo el dia frente a la compu...que por cierto no esta mal  u_u
pero les recomiendo pararse a caminar cada 15 o 20 minutos, si no quieren verse afectados por la baja en la retaguardia...lo digo por experiencia propia eeeeeennn fin !!!! >.<!
yo les diré ..hoy no hise mucho ...soy fiel a los domingo familiares y me quedé en casa molestando a mi queridisima madre...como todos  no???  
Mi madre está tan cansada de mi que temo que algunos de estos dias terminaré volviendola loca ... aún más de lo que ya es . Espero que ella no lea esto...si fuera el caso , esto va para ti mami..
 -- Yo te quiero muchooo mi gordita lindaaaaaaaa , esto es broma  eh eh ...ellos me obligaron!!! --
ejemmmmm bueno en que me quedé???
aaaah si si ...la locura de la gente está cada ves más notoria ...hoy me encontraba en una de las calles cerca a mi casa , habia salido a realizar mi voto honesto(2da vuelta de las elecciones presidenciales)y me encontré con un muchedumbre algo molesta con los policias de transito que se encontraban en la zona ...cuando me acerque más escuche las quejas..sucede que los policias llevaban como dos paradas de semaforo sin dejar cruzar a la gente a la otra vereda ...y yo era una de las personas que querian y necesitaban cruzar  , pero los muy frescos para aliviar el transito (eso esta  bien) dejaban pasar solo a los autos (abuso) y la muchedumbre empezó a reclamar ...al policia le entro por una oreja los reclamos  y le salio por la otra..hasta el momento que yo llegé pasaron 8 minutos ...ya se imaginarán el caos de gente que habia, asi que de tanto esperar un señor ya mayor de edad , se enojo (al igual que todos) y cruzo por entre los autos ...no o asusteis salio ileso de esa payasada ...pero eso animo a los demás a cruzar ...y veia una chica con bebe en brazo intentando cruzar...cuando lo hizo , quedó atrapada entre dos autos parada mientras los demás autos pasaban como si ella no existiera ..!! y se preguntarán ..y los policias que hicieron?? no se sorprendan ...aun seguian pero no hicieron nada , cuando dio el cambio deluz la gente que quedaba avanzó(me incluyo) y la chica con bebe en brazos pudo avansar ... yo les preguntó , es o no es una locura?
Claro que lo és ..las personas cada ves tienen menos conciencia al andar por las calles ...y policias ineptos no deverian siquiera llevar un uniforme , deverián estar encerrados en su casa ...no sirven para nada . 


Pero esto pasá en todos los paises ...hasta en los mejores , pero no nos dejemos llevar por este tema indignante ...
Eperen mi siguiente tema ...

-Maka-

No hay comentarios:

Publicar un comentario